🇪🇸 Como proteger a los perros y gatos del frío

¿Cómo proteger a los perros y gatos del frío?

Soy Nycka Nunes, nómada digital y cultural, y trabajo como artista visual, fotógrafa fine art y stylist. Considero que el estilo personal está entrelazado con el estilo de vida y el desarrollo personal, por eso en este blog comparto reflexiones personales y un poco sobre mi estilo de vida.

Te recomiendo que sigas mis perfiles en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde publico mucho contenido diferente al que publico en otras redes sociales.

Mi gato Thor tiene tres consejos para compartir sobre cómo mantener a los gatos calientes en el invierno. Sus consejos son:

    • Duerme con tu mascota humana. De esa manera siempre te mantienes caliente.
    • Si tienes frío, molesta a tu humano hasta que reciba el mensaje. Piensa en algo que pueda entender, porque la mayoría de los humanos no hablan maullarese con fluidez. Soy un gato afortunado y mi humana aprendió los conceptos básicos de nuestro idioma bastante rápido.
    • Si tienes hermanos (otros gatos o perros), acurrúcate con ellos cuando los humanos no estén en casa o si tu humano no te permite dormir con él. Mi humana siempre recomienda tener dos o más gatos porque sabe que dormir juntos es la preferencia número 1 de todos los gatos.

Otras opciones (mis sugerencias, no las de Thor) son:

    • Infórmese en las tiendas de mascotas de su zona sobre las opciones disponibles para proteger a los gatos. Camas cerradas como tiendas de campaña, colchonetas térmicas, mantas adecuadas al tamaño de los gatos, etc. Las tiendas de mascotas con una tienda en línea que envían a donde vives también son una buena opción. Si alguna marca de este tipo de producto o tienda de mascotas quiere patrocinar publicaciones para que Thor pruebe los productos, contacta conmigo.
    • Use un calefactor o chimenea en la habitación, teniendo cuidado de no quemar animales o niños. Lo hice, y hace que los humanos y los cachorros de cuatro patas estén felices y cálidos. Por supuesto, esto no podría ser un consejo de Thor porque un gato no sabría cómo explicarle a un humano que tiene que proporcionar estos recursos. Esta sugerencia tiene más sentido donde no hay calefacción en todas las casas, como en Brasil.

Para los perros, los consejos son básicamente los mismos, pero atención al perfil de la raza, si tus perros son de pura raza, porque a algunos les gusta el frío y se sienten cómodos con las bajas temperaturas. Para estos, es importante protegerlos del calor. Para ellos, el calor tolerable puede ser una temperatura más baja que para otros perros sin afinidad por el frío.


Nycka, con la ayuda de Thor

Comments